Envío y devoluciones

Gastos de envío

asiaiberica.es le ofrece dos posibilidades de envío, entre las cuales puede elegir la que más se adapte a sus necesidades. La forma de envío deseada debe ser seleccionada durante el proceso de formalización del pedido.

Estas dos alternativas, son las más utilizadas, pero contamos con otras opciones. Por lo que si ninguna de las formas de envío ofrecidas se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle la solución idónea a sus necesidades.

Los envíos se realizan cuando el departamenteo de administración confirma el pago del pedido.

Los gastos indicados a continuación para cada modo de envío, no incluyen IVA (21%). Estos gastos serán sumados en la factura final del pedido.

ENVÍO DE PRODUCTOS QUE NO PRECISAN TEMPERATURA CONTROLADA  

Entrega Estándar, 72 horas          GRATIS             
para pedidos superioes a 75 €
Recibirá su pedido en la península antes de las 72 horas posteriores al envío.              

Entrega Urgente, 48 horas                                                                                                                        
Peso del envío  /  Coste         
de 0 a 10 Kg 7 € de 10 a 20 Kg 10 € de 20 a 40 Kg 14 €
Para pedidos con peso superior a 40 Kg, consular a info@asiaiberica.es o en el teléfono (+34) 967 600 333                       

Recibirá su pedido en la península antes de las 48 horas posteriores al envío.
  Entrega de productos Congelados o Refrigerados, 72 horas Este tipo de productos conllevan unos gastos de envío que dependen del peso, según la siguiente tabla:  
Peso del envío / Coste
de 0 a 25 Kg 25 €
de 25 a 50 Kg 35 €
de 50 a 100 Kg 45 €
de 100 a 150 Kg 55 €
de 150 a 200 Kg 65 €  

Cambios o devoluciones 

  • El plazo de devolución de los productos comprados a través de la página web asiaiberica.es es de 15 días hábiles a partir del momento de recepción del producto o pedido en el lugar indicado por el cliente.
  • Los productos solicitados para su devolución deben mantener el envoltorio original.
  • El gasto de transporte de la devolución del pedido o de alguno/s de los productos correrán a cargo del cliente salvo en el caso de que el producto se encuentre defectuoso, en dicho caso los gastos de envío correrán de la mano de asiaiberica.es una vez se haya recibido el artículo y/o pedido y verificado su estado, en dicho caso se abonaría el dinero de su compra.
  • Si recibe su producto roto o en estado defectuoso, debe notificarlo antes de las 24 horas de la recepción para que podamos proceder a la notificación a la empresa de transporte.
  • asiaiberica.es no se hace responsable de los envíos rotos o extraviados.
  • Los envíos devueltos deben ser envíados a asiaiberica.es, C/ Bruselas, 29, Pol. Ind. Torres de la Alameda, 28813, Torres de la Alameda, Madrid, España.
  • asiaiberica.es se reserva el derecho de devolución del dinero así como la sustitución del producto si existen problemas de stock por parte del proveedor.
  • Deben comunicar su devolución y motivo a través de pedidos@asiaiberica.es o bien en el teléfono 967 600 333 de lunes a viernes de 10-14 y de 16 a 18h.